CELEBRA TU EVENTO

Resort Camping Playa La Bota

01 marzo 2020

No hay comentarios

Organizamos todo tipo de eventos. Nuestro complejo dispone de unos exteriores espectaculares y un magnífico servicio de restaurante, cafetería y pub para pasar un día inolvidable.

Nuestra mecánica de trabajo es muy sencilla: en un primer contacto, queremos que nos traslades posibles ideas, alguna petición especial, etc. Con esta información, nosotros preparamos una propuesta, siempre adaptada al presupuesto.

¿Quieres organizar un Evento en el Camping?

Los eventos que quedan en la memoria no suceden por sí solos. Requieren planificación y en el Camping La Bota te podremos ayudar con esto. Un cumpleaños, un seminario, una charla sobre naturaleza con tu organización, una concentración de coches, un viaje de buceo con tu club…  o ¡incluso una boda! Háznoslo saber y te ayudaremos con lo necesario.

Estamos a tu disposición para cualquier tipo de información o duda que tengas.

¡Explícanos tu idea y pídenos presupuesto sin compromiso!

Nos encargamos de todo

Desde el inicio de vuestra idea hasta el último detalle. Hacemos un servicio totalmente personalizado de principio a fin. Queremos que disfrutéis al máximo de ese evento tan especial y que no os preocupéis por nada. Para ello, trabajamos con los mejores proveedores y nos adaptamos a vuestro presupuesto. Nos ocupamos de cada una de las fases que componen la celebración de cualquier evento. Desde la organización previa al día hasta la coordinación completa del propio evento.

¿Qué tipo de evento quieres organizar? Baby showers, bautizos, comuniones, fiestas de cumpleaños, privadas, de empresas, shootings… Hacemos de tu evento el evento del año. ¿Necesitas ayuda en un aspecto concreto o en la organización integral de tu evento? Contacta con nosotros:

Nombre :


Email :


Mensaje :