Despedida del verano en el Camping Playa La Bota con Verónica Silverio

Qué suerte la nuestra de haber podido despedir la temporada fuerte del verano de esta gran artista onubense, Verónica Silverio, con un recital único que estuvo acompañado en guitarra y cajón por Los Molinas.

Queremos dejarte una demostración de este evento que tuvo lugar el pasado sábado 28 de agosto en el Pub del Camping Playa La Bota, un vídeo que no puede hacer justicia al momento tan mágico que vivimos con la mejor de las compañías, una noche para no olvidar.

Aprovechamos para recordarte que el lugar donde se celebró el concierto, está recién remodelado para hacer eventos tan únicos como fue el concierto de Verónica. Si estás interesad@ en celebrar tu evento con nosotros, puedes pedirnos presupuesto sin compromiso.

También queremos dar las gracias a todas las personas que hicieron posible la velada tan maravillosa que pasamos, ¡Gracias y hasta la próxima!

No olvides que estamos en el mejor mes para celebrar, viajar y disfrutar de grandes momentos a un menor coste y menor masificación, ¡nos encanta septiembre! Sigamos exprimiendo cada minuto del verano 😉