El Camping

El Camping Playa La Bota en Punta Umbría (Huelva), en plena Costa de la Luz, es una gran opción para los que buscan un entorno natural junto a la playa.

Ofrece parcelas para caravanas, autocaravanas y tiendas de campaña, además de cabañasestudios y refugios muy bien equipados para pasar unas inolvidables vacaciones en plena naturaleza.

¿Quieres reservar alguno de nuestros alojamientos? Pincha aquí

El camping se encuentra a tan solo 200 mts de la playa rústica de La Bota y a tan sólo 5 kilómetros de la localidad turística de Punta Umbría, y dispone de todo lo necesario para que disfrutes de una agradable estancia: un excelente restaurante, cafetería y bar, supermercado y la posibilidad de practicar deportes.

Plano del Camping

ALOJAMIENTOS

Bungalows & Parcelas

RESTAURACIÓN

Desayunos, comida y cenas

SERVICIOS

Piscina & Actividades

Una razón te hará venir, mil motivos te harán volver

13

Héctareas

30

CABAÑAS

250

PARCELAS

5

ZONAS DE ACAMPADA

Con la esencia de la naturaleza a tu alcance, en el Camping Playa La Bota ofrecemos actividades para disfrutar de nuestro entorno privilegiado. Consulta qué actividades están disponibles según temporada.

ACTIVIDADES

El Camping Playa La Bota está situado en un entorno natural privilegiado, a 200 metros de la playa de La Bota, a cinco kilómetros de la localidad turística de Punta Umbría, en Huelva, Costa de la Luz.

ENTORNO

Contamos con una amplia piscina en la que tanto adultos como niños podrán disfrutar gracias a las dos piscinas que tenemos a disposición para todos nuestros clientes en el corazón del camping.

PISCINA

Disponemos de restaurante, cafetería, supermercado y bar de copas. Desde la terraza del restaurante se divisan unas preciosas vistas de las Marismas del Odiel. Con aparcamiento y parque infantil para niños.

RESTAURANTE