ENTORNO

Situado en un entorno natural privilegiado. A 200 metros de la playa de La Bota, a cinco kilómetros de la localidad turística de Punta Umbría, en Huelva, Costa de la Luz.

Playa La Bota

PUNTA UMBRÍA

Conocida popularmente como “El Cruce”, esta playa se encuentra entre Los Enebrales y El Portil. No está urbanizada, aunque cuenta con algunos chiringuitos y puesto de socorrista. Desde El Camping se accede a ella directamente desde ``La Puerta Playa``.

Detalles

Los Enebrales

PARAJE NATURAL

A lo largo de tres kilómetros de línea de costa se extiende el Paraje Natural Enebrales de Punta Umbría. Se trata 162 hectáreas de bosque mixto de enebros y sabinas, situado entre dunas, en el que habitan especies animales y vegetales muy apreciadas.

Detalles

Provincia

HUELVA

La provincia de Huelva, situada en el suroeste de la Península Ibérica, tiene el privilegio de disfrutar de unas 3.000 horas de sol al año y de una temperatura media de 18 grados.

Detalles

Punta Umbría

LOCALIDAD

Punta Umbría, al ser un itsmo y contar con más de 13 kilómetros de playa de distinto tipo y oleaje, es un lugar más que adecuado para la práctica de deportes acuáticos. Se practica wind surf y, desde hace unos años, también kite surf, se navega, se hace esquí acuático…

Detalles

Huelva

CAPITAL

La ciudad de Huelva está asentada en la península que forman los ríos Tinto y Odiel al encaminarse a su desembocadura. Esta estratégica situación para el comercio así como sus riquezas han hecho que muchas civilizaciones la escogieran para establecerse.

Detalles

Costa de la Luz

ANDALUCÍA

La costa onubense abarca desde Doñana y la desembocadura del Guadalquivir, lindando con Cádiz, hasta la desembocadura del Guadiana, donde Isla Canela y Ayamonte hacen frontera con Portugal.

Detalles

Marismas Del Odiel

PARAJE NATURAL

En el estuario formado por la desembocadura de los ríos Tinto y Odiel se asienta el Paraje Natural Marismas del Odiel, zona de paso obligada para miles de aves migratorias en su ruta de Europa a África.

Detalles

El Algarve

PORTUGAL

El Algarve es la región más meridional de Portugal continental. Su territorio corresponde a la comunidad intermunicipal de Algarve y está situado a tan sólo 1 hora de Huelva.

Detalles