VIAJAR A LA VUELTA DE LA ESQUINA

Resort Camping Playa La Bota

12 novembre 2020

Pas de commentaire

Viajar sin salir de Punta Umbría, también es posible

Descubre tu alrededor, descubre tu municipio, descubre Punta Umbría.

Las nuevas restricciones nos han puesto a tod@s en jaque, ¡pero eso no nos quitará las ganas de viajar y conocer nuevos lugares!

En el Camping Playa La Bota, en Punta Umbría, queremos llegar hasta todos los que están deseando salir, conocer, descubrir, desconectar, incluso teletrabajar, todo por salir de la rutina y por seguir ampliando horizontes. Y por ello, hemos lanzado esta oferta, para que puedas disfrutar de todo sin preocuparte por nada, y lo mejor ¡sin viajar muchos kilómetros!

.

💚 Turismo Km0💚  
.
👉🏼 Disfruta, desconecta o teletrabaja, en solitario o con tu pareja. Las condiciones las pones tú. Nosotros te proponemos lo siguiente:
.
✅ Alojamiento en cabañas / bungalows 🏡
✅ 50 € por noche para 2 personas 👫
✅ Media Pensión (Desayuno y Almuerzo o Cena) 🍽
.
La estancia perfecta para #EstarComoEnCasa, disfrutar de un paseo en la naturaleza y hacer senderismo a pie o en bicicleta descubriendo nuevas rutas que están a solo un paso de ti.
.

Aprovechamos para informar que nuestro horario de restauración es de lunes a jueves de 9:00h a 16:00h ; y de viernes a domingo de 9:00h a 22:00h. (Inclusive con la normativa actual).

.

Tu escapada perfecta está  a la vuelta de la esquina y, con ella, descubrirás los encantos de tu entorno más cercano, aprendiendo a valorar y conocer todo lo que nos rodea. 😉

.

 Para reservar o para más información, puedes hacerlo llamando a nuestra centralita de recepción al +34 959 31 45 37, si no te cogemos el teléfono, ten un poco de paciencia, significa que estamos ocupados, pero si lo prefieres puedes mandarnos un mail a info@campingplayalabota.es o un mensaje privado a través de nuestra página de Facebook y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible ¡gracias por entendernos! 🙂