MEDIDAS COVID19

Resort Camping Playa La Bota

30 mai 2020

Pas de commentaire

El COVID-19 nos obliga a establecer protocolos para que la reapertura de nuestras instalaciones no aumente el riesgo de contagio comunitario, así como también tenemos que establecer las medidas de protección necesarias para nuestro personal.

Los clientes deberán aceptar las normas frente al COVID para formalizar la reserva. Más indicaciones excepcionales en este post:

Distanciamiento social como norma sanitaria

En el Camping Playa La Bota queremos sumarnos a la desescalada para que puedas disfrutar del camping con tu familia y amigos de este entorno tan privilegiado, pero siempre bajo medidas de seguridad para todos. Por eso, cambiamos algunas de las condiciones para acceder al camping.

Estas medidas se irán realizando en varias fases y se irán modificando según las directrices del Ministerio de Sanidad. Es muy importante que las leas detenidamente estas condiciones ya que la estancia en el camping está supeditada a ellas.

RECEPCIÓN:
La recepción de los clientes se realizará de forma habitual. Ya hemos establecido las medidas de seguridad adicionales como mampara de separación para entrega de documentación y dispensadores de gel hidro-alcohólico que será necesario utilizar al entrar en recepción y estará disponible a la entrada.

MANTENIMIENTO DE LA DISTANCIA DE SEGURIDAD:
Es muy importante que los clientes asuman la responsabilidad de mantener el distanciamiento social con un mínimo de dos metros. El Camping Playa La Bota no se hace responsable de las actitudes incívicas que puedan producirse, aunque vigilará el cumplimiento de esta norma. Siempre que las autoridades sanitarias permitan las reuniones de un número de personas, nosotros las respetaremos, siempre y cuando estén dentro de los parámetros establecidos por las autoridades y siempre que no supongan un riesgo para el personal del camping o cualquier cliente. El incumplimiento de esta medida podrá suponer la expulsión del camping de todos los que no respeten las normas.

Normas dentro del camping por covid-19:

*Recepcion:
Espere a ser atendido
Espere su turno en el exterior
Mientras espera su turno, guarde la distancia de seguridad
Recomendamos el uso de mascarilla
Utilice gel de manos al entrar

*Supermercado:
Aforo máximo 6 personas
Utilice guantes y mascarilla al entrar
Espere su turno en el exterior
Mantenga la distancia de seguridad mientras espere

*Cafeteria:
Siéntese y espere a ser atendido
Mantenga la distancia de seguridad

*Aseos y duchas:
Aforo máximo 4 personas
Uso obligatorio de calzado
Espere su turno en el exterior
Mantenga la distancia de seguridad mientras espere
Uso exclusivo para clientes que no dispongan de duchas ni servicios en su alojamiento de acampada.

 

RESTO DE NORMAS:
Las normas arriba indicadas son una parte del nuevo protocolo de actuación ante esta crisis que estamos viviendo. Pero existen otras normas y condiciones generales que deben ser conocidas por los clientes y que siguen vigentes, que regulan horarios de silencio, entrada de vehículos, visitas, etc. y que pueden consultarlas en nuestra web o haciendo clic aquí.

Desde el camping El Camping Playa La Bota queremos asegurarles una estancia cómoda por lo que estas medidas estarán vigentes mientras se mantengan las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Por nuestra parte, hemos duplicado los niveles de exigencia en cuanto a limpieza y desinfección en nuestras instalaciones.

Esperamos que disfrutéis con nosotros de vuestras vacaciones y que entre todos podamos volver a la normalidad lo antes posible. ¡¡Muchas gracias!!

 

AYÚDANOS A PASAR UN VERANO SEGURO