PISCINAS

ABIERTA EN TEMPORADA ALTA

Las piscinas del Camping La Bota se inauguraron en el verano de 2018. Cuenta con dos piscinas, una específica para niños y otra para el resto de la familia.  Además cuenta con un gran solarium provisto de tumbonas y sombrillas.

La piscina infantil tiene una profundidad de sólo 40 cm lo que la hace idónea para los más pequeños. Pueden disfrutar de una castillo con tres toboganes para el disfrute de los niños  y de los mayores que les acompañan.

HORARIOS

Mañanas de 10h a 15h

Tardes de 16.30h a 21.30h

*De 10h a 11h preferencia para mayores de 65 años

AFORO LIMITADO: 97 pax

Chiringuito Piscina

Cuenta con un «chiringuito» en su interior y grandes zonas de césped para tumbarse y disfrutar del sol.

 

Seguridad en la piscina
Los socorristas velan por la seguridad e higiene en la piscina y los toboganes. Rogamos a todos los campistas respetar las normas de uso, para que la piscina sea un entorno limpio y seguro para todos.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿El acceso a la piscina es de pago?

Sí, el acceso a la piscina es de 1.50€ / medio día, adulto y niño. Este precio es para los clientes que estén alojados en el camping. Si no eres cliente y estás interesado en acceder a la piscina, por favor contacta con recepción.

¿La piscina está abierta todo el año?

No, la piscina solo está abierta durante los meses estivales. Normalmente del 15 de junio al 15 de septiembre.

¿Puede ir a la piscina una persona con movilidad reducida?

Sí, nuestras piscinas están habilitadas para facilitar el baño a personas de movilidad reducida. También contamos con aseos adaptados. Es muy importante que estas personas acudan siempre con un acompañante.

¿A qué distancia se encuentra el camping de la playa?

Tenemos una puerta de acceso directo a la playa en el interior del camping. La playa se encuentra a tan sólo 200 metros.